Gamor desborda previsiones en MetalMadrid, consolidando un buen año

Talleres Gamor hace un balance extraordinario de su paso por MetalMadrid 2014, que se celebró los días 29 y 30 de octubre de 2014 en Ifema, Feria de Madrid.

La empresa guipuzcoana supera así sus expectativas más optimistas sobre su paso por la feria, gracias, en gran medida a la batería de novedades presentadas en la misma.

Dentro de estas novedades, fueron las de la división de Amarre las que gozaron de una mayor acogida, sobre todo la nueva línea de platos Bison. Estos platos de amarre manual universal, combinados,independientes y/o con multiplicadores, con diámetros de Ø800 a Ø3.000 mm, motivaron acuerdos de venta en feria, “que nada tienen que envidiar a los de los años de bonanza económica”, según señalan desde la empresa.

Por su parte, la nueva línea de platos hidráulicos Bison, de Ø200 a Ø1.200 mm, adaptados para ser sustitutos de marcas como SMW-Autoblock o Kitagawa, han tenido una gran aceptación en la Zona Centro, donde se realizó su presentación e introducción a nivel nacional, gracias, sobre todo, a sus características técnicas, precio ajustado y fácil sustitución.

Por otro lado, la división de Roscado de Gamor, después de la presentación nacional en la BIEMH de Bilbao de la gama de micro-roscado Microtap (Made in Germany), aprovechó MetalMadrid para presentar en la Zona Centro la marca alemana de máquinas para el roscado industrial de M0,5 a M16, para sectores como micro-decoletaje, armamento, relojería y joyería, implantes dentales, micromecanización, electrónica, moldes, entre otros y sus variantes para laboratorios de ensayo y departamentos de ciencia e I+D de universidades y centros de desarrollo.

La incorporación de la gama de micro-roscadoras Microtap al catálogo de roscadoras hidráulicas y neumáticas fabricadas por Gamor, aumenta y consolida el liderazgo mundial de esta última en apartados como: capacidad de dar soluciones de roscado—desde M0,5 a M130—, variedad de modelos —más de 50 modelos—, diversidad de tecnologías utilizadas —hidráulica, neumática y electrónica—, amplitud de diferentes opciones económicas según posibilidades de empresa —de 1.900 a 40.000 €—, alcance de sectores a los cuales dar soluciones de roscado , y así hasta un largo etcétera, donde la precisión, rapidez, capacidad de trabajo y duración de sus máquinas llevan a la pequeña compañía guipuzcoana a ser cada día mas líder, cada día más completa y cada día más cercana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>